Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
artistas
Blog de nbbandy
15 de Julio, 2009 · General

alex

Entrevista a Alex

¿Cual es tu Nombre completo?
Alexander Michael Draper Wolff.

¿Cuales son tus apodos?
Alex,A&W,Skittles.

¿Cuando naciste y cual es tu edad?
el 1ro de noviembre de 1997 y tengo 10 años.

¿Cual es tu signo zodiacal?
Escopio.

¿Cuanto mides?
4'11''(1.49)

¿A que grado vas?
a 4to grado

¿Tienes alguna mascota?
si, un perro se llama ET

¿A que hora te vas a la cama?
a las 9:30 los dias de la semana

¿Con Quien te llevas mejor?
Con mi papá

¿ Que te preocupa?
El calentamiento global

¿Que Quisieras ser cuando crescas?
musico, actor o jugador de basketball o  skateboarder.

¿Sin Que no podrias vivir?
sin mi perro y sin mi familia

¿ Cuando empezaste a tocar intrumentos musicales?
Cuando tenia 3 años

¿Cual es tu deporte favorito?
basketball

¿Cual es tu equipo de baseball favorito?New york Yankees

¿cual es tu equipo de basketball favorito?
Los Angeles lakers
 
¿Cual es tu equipo de football favorito? Philadelphia Eagles

¿cuales deportes te gusta hacer?
basketball, tennis y patinaje

¿cuales deportes te gusta ver?
basketball y tennis

¿Que es lo peor de ser famoso?
La gente que toca mi cabello

¿cuales son tus bandas favoritas?
david bowie, bob marly y green day

¿Cual es tu caricatura favorita?
Bob Esponja

¿cual es tu cancion favorita?
do what you want

¿cuales son tus cantantes favoritos?
Drake Bell & billie Joe Armstrong

¿cual es tu programa favorito de tv?
Drake & Josh

¿cual es tu snack favorito?
mantequilla de mani y jalea

¿Cual es tu actriz favorita?
Jessica alba

¿Cual es tu actor favorito?
Robin Williams.

¿Cual es tu comida favorita?
Queso y Hamburguesa de Queso

¿Cual es tu hobby favorito?
la musica

¿cual es tu desayuno favorito?
leche y mantequilla de mani
-----------------------------------------------------------------------------

¿Lugar favorito para pasar el tiempo?
Mi casa.


¿Cómo es el tiempo de grabación?
Todos vienen a  comer el desayuno,  nos encargamos del cabello y del maquillaje, jugamos al baloncesto, disparamos pretzels con hondas y tenemos varios ensayos de música. Tratamos de molestar  a muchas personas y jugamos a la Play Station 2, en especial, el juego “Grand theft auto”, que en nuestra casa no nos dejan jugar.


¿Videojuego favorito?
NCAA fútbol 07


¿Jugador de baloncesto favorito?
Kobe Bryant.


¿Jugador de fútbol favorito?
Peyton Manning.


¿Jugador de baseball favorito?
Johnny Damon.


¿Qué música te gusta hacer?
Yo diría que rock, pero me gustan varios tipos.


¿Canción favorita de Los Beatles?
Realmente me gusta Lady Madonna. La tengo como tono en mi celular.


¿Qué lesiones de música tienes?
Batería, piano y estoy empezando guitarra.

Si pudieras elegir un día de vacaciones para nacer ¿cuál elegirías?
Bueno, mi cumpleaños está prácticamente en Halloween.


¿Tienes una cuenta en Myspace, AIM, o Youtube?
No tengo cuentas, pero no paro de ver las cosas que hay allí.

¿Tienes una novia?
Realmente no puedo hablar de ello, pero les digo tengo un par.

¿Snowboard?
No, nunca lo he hecho. Pero intenté aprender a surfear durante el verano en el Pier (Santa Mónica). Fue impresionante.

¿Puedes hacer un kickflip en mi monopatín?
Sí, he estado trabajando durante mucho tiempo en eso. Así que ahora sí puedo. Acabo de recibir también esta nueva patineta. Estoy tan emocionado de probarlo.

¿Asignatura favorita de la escuela?
Me gusta gimnasia. Me gustan los deportes.

¿Disfraces?
Muchos de ustedes preguntan qué vamos a ser en Halloween. Nat va a ser James Bond y yo voy a ser Bob Marley.
---------------------------------------------------


Segunda temporada de NBB: hemos estado realmente ocupados con la segunda temporada pero ha sido divertida. Nosotros firmamos toda el verano y otoño pasado así que ahora no tenemos que firmar.asi que cuando vean la temporada ya tendremos 6 meses que la firmamos!!.

 

 

¿Que puedes hacer en tu patineta?

Esto es difícil en New York en el invierno pero en navidad tuve una pipstik, es azul y es muy divertida de montar. La monto dentro de toda la casa pero en algunas partes es mas difícil que una skateboard

 

ET:Et es realmente mio y de Nat no de David es solo en el show. ET es una bulldog francés y tiene 2 años

 

Tu iphone: Amo mi iphone. Es super cool!!!

 

¿ Tienen una consola Wii?

Si, tenemos un Wii en nuestra casa. Mi juego favorito es Wii tennis!!

 

¿Qué musica te gusta ahora?

Pues los vétales, cream, y Eric clapton. Las personas siempre preguntan cuales son nuestras canciones favoritas pero siempre cambian hay mucha musica buena!!..

 

¿Las personas los tratan diferente en la escuela?

Bueno yoera amigo de todos en la escuela antes del show y pienso que siguen tratando igual.

 

¿Qué es lo mejor de Et Por qué la llamaron ET?

ET tiene un montón de cualidades y la llamamos Et por Elizabeth Taylor y Porque es muy hermosa

 

 

¿Es este tu cabello real?

¿mi cabello real? Si que mas podria ser ¡!

¿Haces el baile de Soulja boy?

Hago este baile todo el tiempo!. Todos en mi clase lo hacen

 

¿Cual es tu color favorito?

Rojo

 

Palabras claves
publicado por nbbandy a las 16:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Andre Diaz Rodriguez

naked brothers band es lo mio

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (10)
» nbb (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» e snaked brothers band home
» www.mundonick.com
» natwolff
» emos para imagenes
Más leídos
» miley cyrus
» camp rock 2
» kevin jonas
» harry poterr
» michael jackson su hija
» nbb y jonas brothers
» nbb
» NAT WOLLF ENTREVISTA
» alex
» rosalina su vida
Se comenta...
» rosalina su vida
1 Comentario: daniel
En imagen

nbb

nbb
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad