Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
artistas
Blog de nbbandy
« Blog
« alex
15 de Julio, 2009 · General

NAT WOLLF ENTREVISTA

Entrevista a Nat

¿Cual es tu nombre completo?
Nathaniel Marvin Wolff Draper.

¿Cuales son tus apodos?
Nat, Natman, Mr. Maturity And Wolffman.

¿Cuando naciste y cual es tu edad actual? Naci el 17 de diciembre de 1994 y tengo 13 años.

¿Cual es tu signo zodiacal?
sagitario.

¿A que grado vas y como vas a la escuela? voy en 7mo grado estoy en una escuela privada de new york y llego a la escuela caminando.

¿ A que hora te vas a la cama?
cuando mi tarea esta hecha.

¿Que Haces para divertirte?
juego basketball, me reuno con mis amigos, escribo canciones y juego con ET.

¿Que te preocupa?
el calentamiento global

¿Que Quieres ser cuando seas grande? Musico y actor

¿Sin Que no podrias vivir?
Sin la musica y sin mi familia

¿A donde serian las vacaciones de tus sueños? a Hawaii

¿Cual es tu hobby Favorito?
Tocar el piano

¿Cuando empezaste a tocar instrumentos musicales? Cuando tenia 4 años.

¿Cual es tu deporte favorito?
El basketball

¿Cual es tu equipo de baseball favorito? New york Yankees

¿Cual es tu equipo de Basketball favortito? Los Angeles Lakers

¿Cual es tu equipo de football favorito? New york Giants

¿Cuales deportes te gusta hacer?
basketball y tennis.

Cuales deportes te gusta ver?
basketball y football.

¿Que es lo mejor de ser musico?
Que puedo expresarme a travez de la musica.

¿Cuanto mideS?
5'2''(1.57 m )

¿Cual fue la primera cancion que escribiste? Momma don't Leat Me Cry

¿Cuantas canciones has escrito?
por ahora 170

¿Que instrumentos sabes tocar?
la guitarra , el piano y Keyboard.

¿Cual es tu cantante favorito?
Sting

¿Cual es tu banda favorita?
The Beatles

¿Cual es tu cancion favorita?
Star Spangled banner

¿Cual es tu libro favorito?
the hardy boys

¿Cual es tu comida favorita?
Hamburguesa de queso

¿Cual es tu desayuno favorito?
Corn Flakes y Chex

¿Cual es tu tipo de shows favorito?
de amigos

¿Cual es tu sabor favorito de pizza?
pepperoni

¿Cual es tu tipo de helados favorito?
crema con galletas

¿Cuales son tus caricaturas favoritas?
Bob esponja

¿Cual es tu actriz favorita?
Jennifer Aniston

¿Cual es tu actor favorito?
James Stewart

¿Cual es tu color favorito?
El Verde

¿Cual es tu pelicula favorita?
los simpsoms la pelicula

¿cual es tu dia festivo favorito?
el 4 de julio

¿Cual es tu cancion favorita de los Beatles? 8 days a week

¿Que es lo que mas te gusta de alex?
Que el nunca para de hablar.

---------------------------------------------------
Películas Favoritas:
Comedias.

¿Son muy reconocidos?
Bastante. Una vez fuimos a Disneylandia y teníamos dos guardaespaldas. ¡Pero uno de ellos era una niña más baja que yo!


Videojuego favorito:
NBA live.


Jugador de fútbol favorito:
Jerry Rice.


Jugador de baloncesto favorito:
Michael Jordan.


Jugador de Baseball favorito:
Derek Jeter.


¿Qué idiomas hablas?
Inglés  y estoy aprendiendo francés y español en la escuela.


¿Qué hay de similar en sus vidas y en el show?
Nos gusta la música, tanto en la vida real como en el show. También toco el piano y la guitarra. El espectáculo está escrito en torno a nosotros, por lo que hay muchas cosas similares. Pero en la vida real, Alex y yo tenemos una madre. Y ET es nuestra mascota.


¿Cómo se siente verse por televisión?
Estábamos muy entusiasmados. La primera vez fue en un comercial para el show. No podíamos creer que podíamos convertirnos en grandes estrellas. Aunque me hacen hacer cosas realmente vergonzosas, como cuando se me cayeron los pantalones frente a Rosalina. Por eso, a veces, no me gusta tanto mirarme.


¿Necesitan un nuevo miembro en la banda?
 no en este  momento.


¿Se cansan de ser famosos, de que los fans pidan autógrafos, etc.?
Es realmente cool para llegar a ser más reconocidos. Y además, todos nuestros fans se han comportado muy bien.


¿Cómo empezaron a tocar música?
Por mi papá, que también es nuestro padre en el show, quien es un gran músico de Jazz. Él es fantástico, entonces cuando yo era joven, comencé a tocar el piano y esas cosas y lo mismo pasó con Alex.


¿Van a una escuela regular o estudian en casa?
Vamos a una escuela regular.


¿Tienes alguna cuenta en Myspace, AIM o Youtube?
No, pero siempre vemos cosas divertidas allí.


¿Harán alguna gira? Si es así ¿cuándo y dónde?
Hemos hecho algunas presentaciones en vivo, como en “Buenos días, América”, o en Rye Playland para uno de nuestros show. Pero por ahora nos dedicaremos a la serie y, además, es tiempo de escuela, ¡ugh!


Si pudieras haber elegido un día de vacaciones para nacer ¿cuál elegirías?
Pues, ninguno, tendría que compartir mis regalos de cumpleaños con mis vacaciones.


¿Qué es lo más raro que te sucedió con un fan?
Una vez, uno se acercó y me preguntó si yo era Rosalina. Yo estaba como “¡¿Qué?!”


Materia favorita.
Bueno, me gusta la Literatura, escribir historias cortas y obra de teatro.


¿Tienes novia? No, por ahora no. Allie y yo somos muy buenos amigos pero entre nosotros no pasa nada
-------------------------------------------------------------

 

 


¿Que hacen ahora que el show esta firmado?
alex y yo vamos a la escuela todos los dias y hacemos la tarea en la noche. una vez a la semana tenemos entrevistas despues de la escuela .Tambien jugamos en varios equipos de baloncesto.despues que hacemos todo so tenemos tiempo para dormir y comer!! es divertido pero aveces cansado.

¿Responden las cartas de sus fans?

Amamos recibir cartas de nuestros fans pero no podemos responderlas. la gente nos envia cosas super,geniales y cool y realmente apreciamos aquellos que se molestan en escrbirnos.

¿Leen acerca de lo que escriben en la web de ustedes?
nuestros padres son muy estrictos con lo que podemos hacer en la web y los sitios que podemos visitar que no son muchos. no tenemos otras cuentas solo en www.natnalex.com  y otras dos que nuestros padres nos prohiben dar.

 

 

¿has escrito una cancion actualmente?

todos estamos de vuelta en la escuela ahora y los miembros de NBB no podemos estar juntos.pero alex y yo hemos estado con muchos musicos profesionales aqui en New york.

 
Deportes: a alex y a mi nos gusta jugar basketball , jugamos en varias ligas y clubes en NY y cuando estamos de vacaciones nos gusta jugar tennis. cuando estabamos en hawaii montamos a caballo pero esto era muy sucio. pero fuimos a la playa, ala piscina , al jacuzzi y jugamos football y tennis.

 

¿ es real lo del show?


No, no estoy enamorado de Allie! Es solo en el show. No estamos saliendo. No estoy saliendo con nadie. Si somos musicos pero tenemos mama y papa y vamos a la escuela y jesse no es nuestra real tutora. Cooper es nuestro amigo no manager. Y mi papa es mas cool que en el show.

 

 

¿ que hay con sus fans?


Nustros fans son geniales cuando nos reconocen!. Usualmente nos dicen que les gusto nuestra película, que somos buenos musicos o que les gusta nuestro show. Casi siempre toman una foto nuestra y quieren que la autografiemos. Realmente tiene respeto por nosotros, cuando estamos de vacaciones ellos saben que es nuestro tiempo de relajarnos. Cuando estuvimos de vacaciones a Hawai Salimos con varios chicos eran super cools!!

 

¿ Que dices acerca de tu estatura?

Ahora mismo mido ‘’5,4’’ pies pero este año es mejor soy de los de mediana estatura en mi clase!!

 

Segunda temporada de NBB: Hemos estado muy emocionados con la segunda temporada!!. Fue mas facil firmar la segunda temporada porque sabiamos que debiamos  hacer. Cuando hicimos la primera temporada tuvimos mas stress. Pero este año fue muy divertido!!

 

 

¿Celebran la navidad?

Este año fuimos a Hana, Hawaii. Todos los años nuestros abuelos nos reunen alli y pasamos la navidad con toda la familia. Es super cool

 

¿Que tipo de musica escuchan tu y alex?

Yo diria que nos gusta el rock and roll. Pero escuchamos muchos tipos de musica.

 

¿Que hiciste para tu cumpleños?

Solo cené con muchos amigos y con suerte hice todo lo que queria!!

 

¿ Como va tu gripe?

Me siento mucho mejor. Gracias por preguntar

Palabras claves
publicado por nbbandy a las 16:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Andre Diaz Rodriguez

naked brothers band es lo mio

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (10)
» nbb (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» e snaked brothers band home
» www.mundonick.com
» natwolff
» emos para imagenes
Más leídos
» miley cyrus
» camp rock 2
» kevin jonas
» harry poterr
» michael jackson su hija
» nbb y jonas brothers
» nbb
» NAT WOLLF ENTREVISTA
» alex
» rosalina su vida
Se comenta...
» rosalina su vida
1 Comentario: daniel
En imagen

nbb

nbb
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad